• Stereo Noticias

Perú vs. Argentina: posible baja de última hora por las Eliminatorias Qatar 2022

Este martes, se informó que uno de los jugadores de la selección peruana que entrenan en suelo argentino quedaría al margen del partido por un desgarro.

En el cierre de esta fecha triple de octubre, la selección peruana tendrá una difícil visita contra Argentina por la jornada 12 de las Eliminatorias Qatar 2022. El cotejo encuentra a una Blanquirroja necesitada de puntos luego de caer ante Bolivia. En tanto, la Albiceleste llega como el combinado nacional que tiene el invicto vigente más largo a nivel global.


¿Argentina tendrá bajas contra Perú?

En la práctica de este martes, a dos días del cotejo ante Perú, el delantero Joaquín Correa realizó trabajos diferenciados a causa de una mialgia en el isquiotibial de la pierna izquierda. Todavía no se sabe si llegará o no para el encuentro. Foto: AFA

¿Advíncula será baja contra Argentina?

El programa SportsCenter, de la cadena ESPN, informó que 'Bolt' habría sufrido un desagarro en el entrenamiento más reciente de la selección peruana y quedaría al margen del cotejo para este jueves. Foto: FPF

¿Cuál es el pronóstico para el Perú vs. Argentina?

Como era de esperarse, la gran favorita para quedarse con la victoria en este partido según las casas de apuestas es la selección argentina, con una cuota de apenas 1,30 veces lo invertido como máximo. La Blanquirroja, en cambio, paga hasta 15 veces si da el golpe en el Monumental, e incluso un empate es bien retribuido con hasta 5,75 veces la cantidad en juego.


¿Argentina repetirá ante Perú el equipo que goleó a Uruguay?

Desde el programa SportsCenter de la cadena ESPN se informó que el once titular de Argentina podría tener varios cambios para el cotejo contra Perú. Marcos Acuña, Guido Rodríguez, Ángel Di María, Joaquín Correa y Alejandro Gómez serían las variantes que estaría considerando el técnico Lionel Scaloni. Foto: AFA

Exagente de Maradona se inclina por el empate

Guillermo Cóppola, exrepresentante de Diego Maradona y amigo de Ricardo Gareca, reveló que desea ver a la Blanquirroja clasificar a Qatar 2022. “Yo le tengo fe al equipo de Perú, pero como argentino y (para) no quedar herido, desearía un empate en el partido del jueves, al entrenador (Ricardo Gareca) lo tengo en mi corazón y deseo de que pueda darse un empate, vamos al mundial con Perú”, sostuvo en diálogo con Ovación.

¿Qué equipo parará Gareca contra Argentina?

En la jornada más reciente de entrenamientos, el Tigre no alineó ningún equipo titular. De acuerdo con el periodista Gustavo Peralta, de ESPN, el trabajo estuvo enfocado en la definición y en movimientos recreativos.

Perú entrenó en el estadio de Vélez Sarsfield

Este martes, la selección peruana entrenó en el estadio José Amalfitani. Ricardo Gareca dirigió los trabajos con los 27 jugadores que permanecen en la nómina luego de la bajas por lesión.

El cuadro dirigido por Ricardo Gareca ya se encuentra entrenando en tierras argentinas con miras a este vital enfrentamiento. Un resultado positivo le permitiría seguir soñando por un cupo mundialista, pero una derrota podría dejarlo en el penúltimo puesto de la tabla, dependiendo de otros resultados.

¿Cuándo juegan Perú vs. Argentina?

El encuentro Perú vs. Argentina se llevará a cabo este jueves 14 de octubre. Ambas selecciones volverán a enfrentarse después de casi un año (en noviembre del 2020, los incaicos perdieron 2-0 en Lima).

1 vista0 comentarios