• Stereo Noticias

Perrita no se quiso separar de su dueño, quien se desmayó en plena calle

Nina se recostó sobre su dueño al verlo echado en el suelo. Foto: captura de Color Vision

La perrita se llama Nina y no se alejó de su dueño hasta que llegaron los paramédicos. Esta muestra de lealtad fue colgada en Instagram y el video es viral.

El perro es el mejor amigo del hombre, dice una vieja frase conocida. Y al parecer es verdad, pues una perra llamada Nina lo acaba de demostrar al no querer alejarse de su dueño, quien se había desmayado en medio de la calle. Este tierno momento fue grabado y posteriormente publicado en Instagram. Poco tiempo después, se volvió viral.

El video fue compartido por el canal dominicano Color Visión y muestra a un hombre recostado en el piso luego de sufrir un colapso. Nina siempre estuvo al lado de su dueño y se negó a abandonarlo hasta que llegaron los paramédicos.

“El hecho ocurrió en Brasil, y su dueño es Fernando Da Silva, un hombre humilde, ciego y diabético que se desmayó luego de no comer bien durante días, pues su comida la comparte con su mascota”, explica Color Visión en su cuenta de Instagram.

El canal también relata que luego de que Fernando se recuperara, los vecinos decidieron ayudarlo y le han comprado una comida y una cocina. De esta manera, el hombre podrá alimentarse bien. Pero no solo él, también Nina, su perrita fiel.

La grabación ya cuenta con más de noventa mil reproducciones y con poco más de 400 comentarios. Uno de ellos dice: “Los animales son tan leales, y más los canes. Dios los bendiga”. Mientras que otro señala que “si nosotros, los seres humanos, fuéramos como esos perritos, sanaríamos el mundo”.

9 vistas0 comentarios