• Stereo Noticias

¡Valen un Perú! Niños devuelven una billetera con 1200 soles en el Cusco

La Policía logró encontrar al dueño de la billetera, a quien se le entregó la totalidad de sus pertenencias. | Fuente: RPP Noticias

Tres niños de 11 y 12 años acudieron a la Comisaría de Pisac para entregar la billetera que encontraron, en cuyo interior también habían varias tarjetas de crédito y cheques en blanco.

El pasado 14 de enero, tres niños se acercaron a la Comisaría de Pisac, en el Cusco, para entregar a las autoridades una billetera que encontraron, en cuyo interior habían varias tarjetas de crédito, la suma de S/1200 y cheques en blanco.

La Policía encontró también el documento de identidad del dueño, de nombre Guillermo Augusto Quiroz Miraval, quien logró ser ubicado por el personal policial este miércoles por la mañana.

Qiuroz Miraval, de 48 años y natural de Lima, se presentó en la Comisaría de Pisac, en donde se realizó la devolución de su billetera con el dinero y los documentos. Asimismo, aprovechó para  agradecerles a los niños y a la Policía por el esfuerzo de búsqueda.

Finalmente, tanto el dueño de la billetera como los pequeños y su madre se realizaron varias fotografías. Cabe mencionar que uno de los menores es actualmente integrante del “Club de Menores Amigos de la Policía”.

0 vistas

©Stereo Urubamba - Tu Mix de Moda | Radios de Cusco | Radios de Perú
Copyright © RSU Medios y Entretenimiento. Todos los derechos reservados